Gracias al Robot cortacésped Gardena SILENO minimo es mucho más fácil cortar el césped, lo hace de manera autónoma: tras activarlo, realiza el corte y vuelve a la estación de recarga de manera autónoma.
Gracias al cable-guía, el robot cortacésped se mueve de manera automática y fiable dentro de todas las zonas de corte, independientemente de que llueve o salga el sol. Además, tiene capacidad ascensional hasta el 25%. Una vez terminado el trabajo, este jardinero tecnológico vuelva autónomamente a la estación de recarga.
Además, este modelo está dotado del sistema de control GARDENA Bluetooth App. Basta conectar tu móvil al SILENO minimo para configurarlo. Las ventajas incluyen: EasyApp Control, Auto Schedule e EasyConfig para una instalación sencilla y un uso intuitivo.
Puntos fuertes:
INTUITIVO: Instalación, programación y funcionamiento, muy rápida con navegación simple del menú.
SILENCIOSO: Menos de 60 dB(A). Es posible activar el robot también durante la noche sin el peligro de molestar a los vecinos.
USO CON CADA CONDICIÓN METEOROLÓGICA Trabaja también con mal tiempo.
LIMPIEZA SIMPLE: SILENO se puede limpiar con una manguera de jardín.
ÁGIL: se mueve ágilmente entre los cables perimetrales, también en espacios de 60 cm.
INDEPENDIENTE: Completamente autónomo. Corta y se recarga solo.
INTELIGENTE: con GARDENA Bluetooth App (para IOS, Android y web) se puede manejar el robot cortacésped desde 10 m también.
El robot dispone de 3 cuchillas flotantes en acero para cortes y rebordes perfectos.
– Descubre el producto en nuestro sitio;
Sileno Minimo 250:
Sileno Minimo 500:
– Suscríbete a nuestro canal y no te pierdas nuestras novedades!
Síguenos:
—
Visit Sources Channel