Nuevo Honda Miimo HRM 70 Live



Honda Miimo es nuestro robot cortacésped, inteligente y completamente autónomo que puede cuidar tu césped sin ninguna ayuda. Alimentado con baterías, Honda Miimo es capaz de recargarse y adaptar sus sesiones de trabajo a conveniencia. Disponemos de una amplia gama para trabajar desde jardines simples hasta zonas complejas con parterres, irregulares o con pendientes. Honda Miimo te ayudará a conseguir un césped perfecto mientras tú disfrutas de tu tiempo libre haciendo las cosas que más te gustan.

El modelo HRM 70 Live memoriza el jardín y lo corta por sectores con patrones lineales, lo que permite mantener un césped perfecto en menos horas de trabajo, con un crecimiento más sano y una considerable reducción de musgo y malas hierbas. A diferencia de un cortacésped tradicional, no necesita recoger la hierba cortada, ya que los recortes que genera son tan reducidos que se absorben en el césped, descomponiéndose rápidamente para actuar como un fertilizante natural que mejora la salud y la calidad de la hierba.

HRM 70 Live también ofrece conectividad completa para teléfonos inteligentes a través de la aplicación “Mii-Monitor”, que permite al usuario mantenerse en contacto con su robot desde donde sea que esté para verificar su estado, programar el corte, recibir alertas de advertencia o mantenimiento, conocer el tiempo en directo y hacer funcionar la máquina de forma remota. Además, la versión Live permite el control por voz a través de Alexa, con los cinco comandos más populares, que incluyen cortar, programar y regresar a casa.

Visit Sources Channel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *